No podíamos empezar mejor.

CALASANCIO: Berni, Oscar, Asier, Nicolás, García (TA), Chavarri (Juan 62´), Tato, Gonzalo (TA), Eguizabal (TA), Pipo, Garza (Perez 28´). Tarjeta amarilla también para el delegado del Calasancio.

HARO: Javi Rios, Arpón, Alberto, Ander (Morales 66´), Gulín, Breixo, Joseba, Suarez, Unai (TA) (Iván72´), Txejo (Pirri 70´), Palacios. 

Primer partido de liga y el Haro ya está en los primeros puestos de la tabla. Concretamente el segundo, por el gol de más que ha marcado el Varea (5). El Haro ha salido a por todas, con un equipo bien ordenado y creando ocasiones de gol en los primeros minutos del encuentro. Como la de Unai en el minuto 6 que se ha quedado corto al rematar de cabeza un buen pase de Breixo, después de regatear este a dos jugadores.

Un minuto después, Dani Suarez , con un control de calidad, la ha colgado al punto de penalti y nadie ha llegado al remate para estrellar el balón al fondo de la portería. El Haro ha seguido luchando y creando ocasiones de peligro. En el minuto 8, un saque de corner de Dani Suarez que ha puesto al primer palo, ha podido ser el primer gol. Dani Palacios remata de cabeza, sacando Berni la pelota con muchos apuros por encima del larguero a corner.

En el minuto 22, ha llegado el primer gol del Haro tras un penalti que Gonzalo hace dentro del área a Unai que entraba solo con la pelota. ¿Quién lo va a tirar? Como no, Txejo "mente fría". Este tío es un fenómeno. Coloca el balón, mira a los lados y le pega.... ¡Fantástico!! Nos adelantamos en el marcador.txejo_penalti_calasancio

El Calasancio ha seguido jugando atrás como siempre. Nada nuevo. Lo que ha aprovechado el Haro para seguir creando ocasiones. Minuto 42, Aimar roba un balón atrás, sale corriendo por el centro del campo, centra a Ander que venía por la derecha y este entra solo hasta el área. Tiro cruzado y el portero la roza con la mano, rechace que ve Unai que entraba por la banda izquierda pero no ha llegado al remate.

Y así, con una buena primera mitad, hemos llegado al descanso con el resultado de 0-1 en el marcador.

El inicio de la segunda mitad, ha estado un poco aburrido. El balón no llegaba a las porterías y todo el juego se quedaba en el centro del campo sin nada que destacar. Hasta el minuto 65 que ha llegado nuestro segundo gol en las botas de Breixo. Ha sido en un pase de Suarez (los del Calasancio han pedido mano de Unai a la colegiada Maite Porro) pero al no pitar nada, Breixo ha aprovechado la ocasión. A partir de aquí el Haro se ha vuelto a venir arriba y ha seguido creando ocasiones. Y con ese buen juego ordenado y con toque, ha llegado el tercero. Dani Suarez otra vez. Hay que destacar el partidazo que ha hecho. Tanto por la banda derecha, como por la izquierda, colgando pases, rematando a portería.... ¡¡ Bravo Dani!!

Minuto 63, Unai corre por la banda, entra solo en el área y dispara a puerta estrellandose la pelota en el poste, pero ahí estaba Dani Suarez que la ha enganchado con la derecha lanzándola contra el fondo de la red marcando el 0-3. En el minuto 73, Dani ha vuelto a tener otra ocasión que ha terminado estrellándose en el poste.

Primer partido con un Haro ordenado y luchador. Victoria por 0-4 ante el Calasancio. Destaco la labor de Dani Suarez. Y doy la enhorabuena a todos los jugadores y al equipo técnico por su labor. AUPA EL HARO DEPORTIVO.

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos