Cuando está de que no...

HARO: Javi Perez, Liébana, Alberto, Javi López, Pirri, (Iván 52´), (Hugo 60´), Suarez, (Morales 52´), Unai, Mikel (TA), (Ander 52´), (Gulín 52´), (Breixo 60´)

VILLEGAS: Rusca (TA), Pablo Vega (TA), La Peña (TA), Dani, Eguren, (David Gonzalez 79´), Vitín (TA), Sicilia, Allan, (Ismael 73´), (Cornago 50´), (Tato 50´), (Merino 73´), (Varona 79´) (TA).

COLEGIADO: Jonatan García. ASISTENTES: Lakbir y Adrián Moreno.  

Segundo partido de liga y cuando está de que no...., no entra nada. Y no será porque el Haro Deportivo no lo intentó. Aunque hubiese jugado 10 horas más, no hubiese entrado un balón al fondo de la portería. Del Villegas solo destacar dos cosas, la única llegada de Sicilia al área del Haro y a su portero Rusca que tuvo una tarde fabulosa, ya que el Haro llegaba y tiraba a puerta, pero no hubo suerte.

El Haro empezó avisando en el minuto 16 en un saque de falta de Mikel que despejó el portero. En el 23, Suarez centra a Unai que remata de cabeza y Rusca despeja. Minuto 30, Suarez recibe en el área, chuta a puerta y el balón se va por la izquierda de la portería. Dani otra vez en el 39 controla un pase fuera del área y sin ángulo de tiro, chuta a puerta saliéndose por poco de la portería por el larguero. El siguiente en intentarlo fué Morales , que solo ante el portero chuta y es Rusca en esta ocasión el que con un paradón evita el gol. El Haro seguía llegando a puerta, pero el gol no. Aunque la primera mitad fué más lenta, no faltaron las ocasiones.haro y vilegas

El minuto 40 y el 45 también tuvieron peligro. En el 40 Suarez saca de córner al primer palo que remata primero Alberto de cabeza y después Morales, pero finalmente el balón tampoco termina en el fondo de la portería. Y en el 45 otra vez Suarez, que saca de córner y Morales se estira pero no llega al remate de cabeza. Con todas estas ocasiones y con un 0-0 en el marcador, llegábamos al final de la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con mucho más ritmo. Nada más salir, en un córner sacado por Suarez, el remate va directo a portería pero, Rusca despeja rebotando en el poste. El Villegas siguió defendiendo con todo el equipo retrasado y cometiendo faltas (5 tarjetas). De ahí, dos directas que sacó Oscar en los minutos 72 y 76. La primera la paró Rusca, y la segunda, la remata Breixo pero el balón sale fuera. Los blanquimegros siguieron intentándolo, pero por más que querían el gol... imposible, no llegaba. En el 84, Ander remata dentro del área, y también va fuera de la portería. En el 89, Breixo chuta a portería, pero el portero despeja el balón, le llega a Ander que remata y el balón sale fuera. Y en el 90, otro paradón de Rusca. Un trallazo que Liébana tira desde fuera del área. El Haro lo intentó hasta el final, hasta el último minuto del descuento, en el que todos cantamos un gol de Unai que se quedó en una ilusión óptica.

El partido finalizó 0-0, un punto que no viene mal pero que nos sabe a muy poco. El domingo que viene, visitamos Anguiano, ahora mismo, primeros en la tabla. Vamos Haro, esto no es como empieza, si no como termina.

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos