El Haro Deportivo da otro pasito hacia la cima.

VIANÉS: David, Félix Pavía por (Ion 64'), Nieto, Bruno, David Cadarso, Javier Pavía, Jorge, Navajas por (Javi Sanz 73'), Achi, Edu Martin, Cañas por (Hugo 68'), .

HARO: Javi Rios, Oscar, Arpón, Alberto por (Hugo 75'), Javi López, Gulin, Pirri, Joseba, Unai, Mikel, Txejo.

GOLES:   1-0 Aimar (22'), 2-0 Txejo (P) (53'), 3-0 Javi López (57'), 1-3 Jorge (89')

COLEGIADO: Diego Acerol. ASISTENTES: Acero y Viloria. 

Jornada importantísima para el Haro en la que si conseguía impornerse al Vianés, le arrebatarían la segunada plaza de la clasificiación liguera.

Los de Ochoa lo tenian muy claro, y tras una racha no todo lo buena que hubiesemos querido todos, ha llegado el resurgir cual ave fenix y tras las goleadas a Oyonesa y Náxara, tocaba seguir con este ritmo y encadenar otra victoria.

Haro Deportivo 2014

Ya en los primeros minutos Unai avisaba a David con un balón que salió fuera. Minutos después, en el 14, Unai de nuevo chutaba a puerta. El balón rebotó en un defensa y le llegó a Alberto quien aprobechó para enlazarla a portería, pero de repente de la nada, apareció el portero local ejecutando un paradón.

El Haro seguía en su empeño llegando con peligro al área del Vianés, y en el 20, por fin se materializó el primer tanto. Gulín robó un balón en el centro del campo, se lo pasó a Oscar y este se la devolvió internandose en solitario por el lateral y batiendo a David con un tiro cruzado marcando el primero. Pero el Haro quería más. Y en el 44, tuvo otra oportunidad de aumentar la distancia. Otra vez Unai que de cabeza remató el cuero y este salió rozando el larguero. El descanso llegó con ventaja por la mínima para los de Ochoa.

 La segunda mitad se reanudó con polémica. Un penalti a favor del Haro muy protestado que hizo que el portero David y Javi Sanz que calentaba por la banda, vieran la cartulina amarilla . Txejo fué el encargado de tirarlo y de subir el segundo al marcador. 0-2 en el Príncipe de Viana.

penalti de Txejo

Secuencia del penalti. Lanza Sergio Martinez "Txejo"

celebración del primer gol ante el Vianes 2014

Cinco munutos después, Javi López enganchaba un pase de Oscar y de un trallazo marcó el tercero. Todavía quedaba muchos minutos por delante, y aunque 3 goles eran una buena renta, el Haro no bajó la guardia y siguió en la lucha con Breixo y Ander a la cabeza para aumentar la diferencia.

Los de Santibañez no tiraron la toalla y siguieron en la lucha para acortar distancias, pero no tuvieron grandes oportunidades. Achi pudo poner el primero en una jugada ante Javi Rios pero que terminó con un remate forzado. Pero el que sí lo consiguió fué Jorge a un minuto del final con un tiro cruzado al palo. Tanto que llegaba demasiado tarde. El Haro ya había cumplido con su objetivo llevandose de Viana los 3 puntos y una posición en la tabla.

Por cierto Edu, la afición no tiene culpa de las decisiones que toma el arbitro y solo quisieron saludarte como parte de la familia de la cual formaste parte el año pasado. Tu gesto y tus palabras, bastante feas la verdad... pero allá cada uno. 

afición del Haro Deportivo

Aficionados que se desplazaron hasta Viana para presenciar el encuentro.

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos