El Haro Deportivo sigue sumando victorias

HARO: Javi Perez, Oscar, Arpón, Alberto, Javier Lopez por (Suarez 64'), Gulín, Breixo, Pirri, Joseba, Mikel por (Ander 56'), Txejo por (Txus 81').

BERCEO: Asier, Joji (TA) por (Cañas 69'), Lopito por (Alvaro 77'), Ubis, Viri, Angel (TA), Miguel, Emilio, Borja, Fabio por (David 46'), Marcos.

GOLES:   1-0 Joseba (66'), 2-0 Breixo (69'), 3-0 Breixo (83'), 4-0 Aimar Gulín (89')

COLEGIADO: Mayte Porro. ASISTENTES: Martinez Garcia y Martinez Berdejo. 

Jornada trigésimo tercera que enfrentaba al Haro Deportivo frente al Berceo. El Haro dominó durante todo el partido y tuvo el mayor número de ocasiones.

capitanes y colegiados

La primera en las botas de Gulín,  que en el minuto 9 disparaba desde fuera del área obligando a Asier a estirarse más de la cuenta para sacar el puño y enviarla a corner. Cuantro minuto después, fué Joseba quien estrelló una bolea contra el larguero. El Haro siguió insistiendo, pero los palos se interponían en su camino, como en el minuto 25 en el que el palo izquierdo evitaba un tanto de Alberto. Oscar también lo intentó desde fuera del área en un trallazo que sacó el portero verdiazul enviando a corner.

La primera mitad del partido, terminó con otra ocasión, esta vez de Breixo, que tras un buen centro de Javi Lopez , remató de cabeza a las manos de Asier. Durante el descanso, se realizó el sorte de la entrada doble + alojamiento en Valencia para asistir a la final de la Copa del Rey. El número ganador fué el 00740 y su propietario Angel Martinez Trinquete podrá disfrutar de este premio que entra dentro de las acciones que conmemoran el centenario del Haro Deportivo.

sorteo entrada  copa del rey

Ya en el segundo tiempo, el Haro volvió a intentarlo, sobre todo desde lejos. La defensa del Berceo se unió y juntó filas. Por otra parte, Ochoa y ante este encierro atrás de los visitantes, quitó a uno de sus defensas por un delantero. A este cambió, unió la rapidez de Suarez que fué determinante para la victoria de los blanquinegros.

Dos minutos después de salir al campo, llegó el primer gol. Suarez entró por la banda y desde el fondo con un pase de tacón, le dejó el balón a Joseba que remató solo ante Ander.

En el 69 llegó el segundo, Breixo remató solo en el segundo palo tras un centro de Alberto. El tercero, llegó tras un contraataque de 3 contra 2. Suarez entró con el balón y asisitió a Breixo que marcó el 3-0 y sumaba el segundo a su cuenta personal. El punto y final lo pusoGulína dos minutos del final. 4-0 en el marcador final del Mazo.

Os recordamos que debido a la Semana Santa, la jornada 34 se adelanta al jueves 17.

berceo 2014

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos