Este es el Haro Deportivo de 2014-15

Hace más de una semana desde que Iñaki Pacheco se pusiera al frente del nuevo Haro Deportivo en el Ferial. El Haro, realizará sus entrenamientos y los partidos de pretemporada en este campo, ya que en el Mazo, las maquinas están levantando el cesped para colocar hierba artifical.

Hacia las 7:30 p.m fueron llegando los chavales y se produjeron saludos, reencuentros y presentaciones. Caras nuevas pero con ilusión iban entrando poco a poco al vestuario. A las 8:03 todo estaba preparado mientras iban saliendo al campo para comenzar el primer entrenamiento de la temporada, pero antes, la foto de equipo.

la plantilla en el primer entrenamientoplantilla Haro Deportivo 14-15Pacheco estuvo hablando e intercambiando impresiones con Manolo Labarga mientras los chavales corrian sus primeras vueltas al campo. La tarde transcurrió con normalidad entre ejercicios de coordinación, táctica y rondos. Todos ellos bajo las ordenes de nuestro preparador físico Miguel Angel y la supervisión del míster.

Iñaki Pacheco y Manolo Labarga

primer entrenamiento 2014

Miguel Angel primer entrenamiento

Fichajes nuevos 2014

Especial atención por parte de los aficionados que se acercaron al Ferial tuvieron las caras nuevas que se suman a las renovaciones de Javi Perez, Javi Rios, Oscar Liébana, Aimar Gulin, Dani Suarez, Javi Lopez, Arpón, Dani Palacios, Unai y Pirri. Ellos son Txutxi, Cabrera, Zabala, Hierro, Maño y Sola. El Haro 2014-15, también contará con los juveniles que suben al primer equipo Dani Gomez, Javier Collado, Ander Santurde y Lili. También realizará la pretemporada  Viola", un jugador de la Cultural Leonesa, que estará a prueba con el equipo. En esta última semana, también se ha cerrado el fichaje del delantero Olabarrieta, un viejo conocido del club (al igual que Maño y Sola) que militó en las filas de la SD Logroñés en 2ªB la temporada pasada.

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos