El Haro vence en el primer triangular Antonio Ceular

El pasado sabado se disputó en El Soto de Casalarreina el primer Triangular homenaje a Antonio Ceular, exjugador del Haro Deportivo, Casalarreina y La Calzada. Los tres equipos que se lo disputaron fueron la Unión Deportiva Logroñés de 2ª división B, el Casalarreina de 3ª y el Haro Deportivo.

Finalmente, los nuestros fueron quienes levantaron el trofeo de campeones tras empatar a 1 contra el Casalarreina y ganar por 0-3 a la UDL en el segundo partido de la tarde.

haro_deportivo_campen_trofeo_ceularArpón del Haro Deportivo recogió el trofeo de primer clasificado entregado por el hijo de Antonio Ceular.

udl_segundo_clasificadoHerreros, de la UDL, recogió el trofeo de manos del alcalde de Casalarreina. Segundo clasificado.

casalarreina_tercer_clasificadoLos anfitriones recogieron el trofeo de manos del presidente David Fernandez.

 

Casalarreina CF 1 - Haro Deportivo 1

Alineación Casalarreina: Diego, Rubén, Azcarate, Francisco Javier, Suster, Carlos Fernandez, Yaron Torres, Diego Alcalá, Mikel Barahona, Dario, Héctor.

Alineación Haro Deportivo: Maicas, Liébana, Jon, Palacios, Maño, Dani Gomez, Collado, Cabrera, Viola por Unai (34'), Arguiarro, Ander.

El primer encuentro enfrentó a un Casalarreina recién ascendido a tercera y a los nuestros. El partido fué intenso con varias ocasiones por parte de los dos equipos aunque el Haro tuvo mas posesión del balón. El primer tanto lo marcó Viola por el Haro en el minutoo 4. El partido lo empató Azcárate en el minuto 13 a balón parado. Al terminar con empate en el marcador, se lanzaron penaltis y venció el Casalarreina.

casalarreina_haro_trofeo_ceularharo_deportivo_trofeo_ceularArriba: Maño, Ander, Dani Gomez, Maicas, Palacios. Abajo: Oscar, Arguiarro, Collado, Cabrera, Jon, Viola.

 

Haro Deportivo 3 - U.D Logroñés 0 

 Alineación Haro Deportivo: Perez, Sola, Oscar, Arpón, Palacios, Zabala, Maño, Txutxi, Aimar, Pirri, Unai.

 Alineación U.D Logroñes: Aitor Navarro, Héctor Fernandez, Arza, Herreros, Nika, Moises Eguizabal, Muri, Zubiri, Camochu, Michel, Goñi.

El segundo encuentro es el que enfrentó a los de Pacheco contra la UDL de Pouso. EL Haro estuvo superior y pudimos ver un equipo que trabajó muy bien en el centro del campo y que se adaptó muy pronto al campo. Fueron superiores y ello lo demostró los tres goles obra de Txutxi, Unai y Pirri de cabeza.

haro deportivo_trofeo_ceularArriba: Maño, Zabala, Unai, Pirri, Arpón, Javi Perez. Abajo: Aimar, Sola, Oscar Liébana, Txutxi,Palacios. udl_trofeo_ceular_el_soto

U.D Logroñés 6 - Casalarreina C.F 0  

 Alineación U.D Logroñés: Aitor Navarro, Héctor Fernandez, Arza, Herreros, Nika, Moisés Eguizébal, Muri, Zubiri, Camochu, Michel, Goñi.

 Alineación U.D Logroñes: Diego, Rodrigo, Azcárate, Gerardo, Rubén, Adrián, Mikel Barahona, Dario, Carlos, Iván.

 La UD Logroñés fué superior al Casalarreina durante los 45 minutos con claras ocasiones de gol, puediendo aumentar de tantos en el marcados. Los 6 goles fueron obra de Goñi (4), Michel y Titi.

 

Desde el club Haro Deportivo queremos agradecer al Casalarreina CF su invitación a este torneo que homenajea a uno de los grandes que pasaron y pasarán por nuestro club y al cual recordamos con un tremendo cariño. Ceu fué mucho para el Haro. Allá donde estés, Antonio, esta victoria te la dedicamos y es un verdadero orgullo y un placer habernos hecho con este trofeo que por supuesto va por ti maestro.

Gracias de nuevo al Casalarreina por ponerlo todo tan fácil y a la UDL por participar también de este homenaje. Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros esta tarde de fútbol .

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos