El Haro Deportivo presentará su propio sello postal

El próximo 26 de agosto en el Palacio Bendaña de Haro, el Haro Deportivo presentará un sello postal que conmemorará el centenario del club.

palacio_bendaña_haro

El acto se celebrará a las 10:00 de la mañana y acudirán además de la directiva del club y el público en general que quiera acudir al acto, el consejero de cultura del Gobierno de La Rioja Gonzalo Capellán que presidirá el acto.

El sello en sí, nace por una iniciativa del club. Se pone en contacto con José Uriszar y en el partido de la temporada pasada que el Haro jugó contra el Varea en el Mazo, José tomó unas instantáneas. Una de ellas, en la que se ve a Javier López rematar de cabeza un balón, inspiró esta bonita acuarela de la que nació el sello conmemorativo.

acuarela_sello_postal_haro_deportivo

Según se describe en su blog, Jose Uriszar, nació en 1960 en Briñas, La Rioja. Es pintor y su pasión por el mundo del vino hizo que, hace unos años, decidiera montar su propia tienda de vinos en Haro (La Rioja), localidad en la que reside actualmente. Realizó estudios artísticos de Procedimientos pictóricos y revestimientos murales y Procedimentos contemporáneos de la imagen en en LʼEscola Massana de Barcelona (1978-1983). Hace 25 años comenzó su andadura en el mundo del vino riojano y ha ido acumulando un profundo conocimiento de las gentes, las bodegas, los vinos, los viñedos y el paisaje en el que se ubican, comercializando vinos exclusivos de bodegas familiares y organizando originales eventos en los que, a veces, combina las catas con la pintura en directo.

El sello solo se podrá adquirir a través del club a partir del día 27 de agosto. En el Mazo los días de partido, en el correo electrónico del club o en el teléfono 617 003 927.

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos