Primer partido, primera victoria del Haro Deportivo

BALSAMAISO: Ocio, Marin, Gonza por (Dani 71'), Torres, Aitor, Angel, Asier por (Manu 85'), Javi, Patas, Conde por (Emilio 67'), Nacer 

HARO: Javi Perez, Javi Lopez, Oscar, Pirri, David Antón, Maño, Hierro por (Dani Suarez 68´), Arpón, Olavarrieta por (Unai 60´), Aimar, Txutxi por (Guillermo 90´).

GOLES:   1-0 Oscar (19')

COLEGIADO: Jonathan Garcia. ASISTENTES: Ruben Físico y Christian Perez. 

Las 19:05 en el reloj. Saltaban al terreno de juego el Balsamaiso y el Haro Deportivo en una nueva modalidad que ha instaurado la federación en la que los dos equipos salen juntos y antes de disputar el encuentro se saludan todos los jugadores y los colegiados.

salida al campo del balsamaiso y haro deportivo

Tres minutos después, comenzaba el encuentro, pero antes se guardó un minuto de silencio. No se caracterizó por ser una de las mejores tardes de los nuestros, pero al final nos llevamos el gato al agua. Como novedad, resaltar que se estrenaban en el terreno de juego David Olavarrieta, el cual no pudo debutar antes por una lesión y un problema en su ficha y el último fichaje de esta misma semana, David Antón, central que llega del Sporting de Gijón. El único gol del encuentro llegó en el minuto 19 en un saque de falta botada por Oscar Liebana de una forma magistral. La barrera estaba un poco desplaza y Oscar supo ver muy bien el hueco por el que colarsela a Ocio. En el minuto 42 llegó una ocasión de Txutxi que no llegaría a rematar de cabeza un buen centro de Hierro.

titulares del haro ante el Balsamaiso

Los 45 primeros minutos del Haro fueron los mejores, pero en la segunda mitad, la intensidad bajó considerablemente. El cansació acusó y el bajón físico se hizo palpable. EL Balsamaiso se vino arriba y en los minutos finales del encuentro tuvieron dos claras oportunidades de empatar el encuentro pero en las que apareció San Javi Perez para acabar con la esperanza de los de David Perez.

titulares del balsamaiso ante el Haro Deportivo

Ahora toca preparar el partido de este próximo miércoles 27 en el Mundial 82 contra la SD Logroñés en la final de la Copa Federación.¡Ánimo chavales!

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos