Segunda jornada y victoria del Haro en "casa"

HARO: Perez, Antón, Oscar, Pirri, Palacios, Arpón, Lopez, Maño, Unai por (Txutxi 75'), Gulin por (Guillermo 83'), Olavarrieta por (Hierro 59'). 

OYONESA: Sergio, Sainz por (Fernando Sanchez 64'), Ureta, Nando, Jimenez, Escribano, Ubis por (Miguel Gutierrez 68'), Endika, Joseba, Santamaria, Jadraque por (Indiano 77').

GOLES:   1-0 Olavarrieta (50')

INCIDENCIAS: Amonestó con amarilla a los visitantes Santamaria (47') Jimenez (67'), Fernando Sanchez (72') y Endika (80'). Además expulsó con roja directa al entrenador visitante Jorge Ochoa (67').

COLEGIADO: Maite Porro. ASISTENTES: Adrián y Oliver. 

Tarde de futbol en Las Viñas, campo en el que jugamos de local obligados, ya que las obras de El Mazo siguen paralizadas por un desacuerdo entre la empresa contratista y el ayuntamiento de Haro. De antemano, agradecemos al Cenicero la cesión de su campo para poder disputar el encuentro. Los dos equipos saltaron al campo con el claro objetivo de arrancar al rival los 3 puntos de la tarde.

EQUIPOS_HARO_OYONESA_2014

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Mientas la primera mitad fué un tanto tediosa y el juego se limitó a balón arriba, balón abajo, la segunda estuvo bastante más animada. De los primeros 45 minutos, destacaremos una ocasión de los visitantes que tras un remate, Oscar sacó bajo palos. En cuanto a los nuestros, Aimar, también pudo adelantarnos en el marcador cuando después de una galopada por banda izquierda, la chutó cruzada y se fué por un lado de la portería.

ONCE_INICIAL_HARO_OYONESA_2014

Como ya comentabamos, la segunda mitad comenzó y siguió con claro domino del Haro Deportivo y con un juego bastante "duro" por parte de los visitantes, así lo constatan las 4 amarillas que mostró a los alaveses. Número que pudo verse incrementado ya que Maite perdonó bastante. En esta segunda mitad llegó el golazo que nos daría la victoria. Mojó Olavarrieta, en un remate de cabeza tras un "centrazo" de Aimar.

HARO_OYONESA_2014

El Haro siguió presionando para sentenciar el encuentro, pero el segundo se resistió. Txutxi lo tuvo por dos veces. En el 88 solo ante Sergio, decidió cederlo a Hierro pero este se encontraba en fuera de juego. En el siguiente contragolpe, pudo cederlo a Javi Lopez que entraba solo, pero fué él quien lanzó y el balón salió fuera. Con esta jugada finalizó el partido y tres puntitos más que se quedan en "casa".

ONCE_INICIAL_OYONESA_2014

Puedes visitar la GALERIA DE IMAGENES.

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos