El Haro cede los tres puntos ante un Náxara mejor en la primera mitad.

HARO: Perez, Antón, Oscar, Pirri, Palacios, Arpón, Lopez por (Suarez 23'), Maño por (Guillermo 62'), Olavarrieta por (Hierro 46'), Gulin, Txutxi. 

NAXARA: Fermin, F. Pavia, Figuero, Héctor, Nika, Gabri , J. Pavia, Beto, Jorge por (Jorge Garcia 72'), Maiso por (Javi Martinez 65'), Rojo por (Quirino 77').

GOLES:   0 -1 Beto (7'), 0-2 Maiso (12'), 1-2 Maño (35'), 1-3 Jorge (42'), 2-3 Suarez (74'), 2-4 Jorge Garcia (89').

INCIDENCIAS: Amonestó con amarilla a los visitantes Gabri (32') Javi Martinez (68'), Figuero (84') y Fermin (85') y a los locales Antón (47'), Gulin (53') y Hierro (89'). Además expulsó con roja directa a Oscar (40').

COLEGIADO: Diego Acero. ASISTENTES: Viloria y Crisitan. 

Tarde de futbol en Las Viñas, campo en el que volvemos a jugar de local obligados, ya que las obras de El Mazo siguen paralizadas y eso que según lo expuesto en la asamblea del pasado martes día 2 por Jesús Rioja, concejal de juventud, deporte y participación ciudadana de Haro, las obras ya se habrían reanudado ya que la empresa contratada finalmente reculó. Pero sergún nuestra fuente, no sabemos si por las fiestas o por qué, el terreno de juego sigue igual que como estaba. 

SALUDO_DE_LOS_EQUIPOS_HARO_NAXARA_2014

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas al igual que la jornada anterior frente a la Oyonesa. En la primera mitad, el Naxara fué superior al Haro Deportivo y como ya ocurriese en pretemporada, finalmente se llevó el "gato al agua". El marcador lo abría Beto en el minuto 7 con un zurdazo dentro del área y cinco minutos después, Maiso, controlaba el balón y se la colaba a Javi por arriba. Con dos goles en contra en 12 minutos, Pacheco decidió ganar en velocidad y sacó al terreno de juego a Dani Suarez.

ONCE_INICIAL_HARO_NAXARA_2014

Maño en el 35 acortó distancias cuando empujó con la cabeza un corner que sacaba Oscar, protagonista de la tarde por esta asistencia y por la roja directa con la que le amonestó Acero tras agarrar a un contrario que se escapaba solo ante la portería de Perez. Con un jugador menos, y tan solo unos minutos después, Jorge hizo el tercero para los de Santibañez. El partido llegaba al descanso con un desfavorable 1-3.

ONCE_INICIAL_NAXARA_2014

La segunda mitad comenzó con un cambio en las filas blanquinegras para seguir intentando sorprender al rival al contrataque en velocidad. Pacheco quitó a Olavarrieta y puso a Hierro por la banda para asistir a Suarez en la punta. Este movimiento surtió efecto, ya que tras una internada de Hierro por la  banda hasta la linea de fondo, retrasó para Suarez y este batió a Fermín a placer. El Haro acortaba distancias. 2-3 en Las Viñas de Cenicero. Fué entonces cuando el partido se animó. Equipo y afición soñamos con el empate. Estuvo cerca en varias ocasiones, pero con todo el equipo arriba buscando el ansiado gol, en un contrataque, Jorge Garcia ponía fin al sueño en el 89. Primera derrota del Haro en "casa". Solo una cosa a los señores del ayuntamiento, POR FAVOR, queremos nuestra casa de verdad YA. Achuchen a la empresa para que terminen las obras y podamos jugar en el Mazo, de esta forma, vamos a jugar siempre como visitantes en un campo que no es al que estamos aconstumbrados.

 

Puedes visitar la GALERIA DE IMAGENES.

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos