Goleada con hat-trick de Txutxi

HARO: Rios, López, Rodri, Pirri, Jon, Arpón por (Maño 68'), Suarez por (Zabala 70'), Cabrera, Olavarrieta por (Gomez 70'), Gulín, Txutxi. 

VILLEGAS: Ruscas, Vitin, Andoni, David, Eguren, Josema, Vega, Allan por (Cordera 67'), Quesada por (Reinares 57'), Varona, Presión por (Espiga 67').

GOLES:   1 -0 Olava (5'), 2-0 Txutxi (59'), 3-0 Txutxi (64'), 4-0 Suarez (68'), 5-0 Gomez (72'), 6-0 Txutxi (90')         

INCIDENCIAS: Amonestó con amarilla a los visitantes Presión (30'), Allan (33'), David (49') y Vitin (65'). Y a los locales Pirri (75') y Rodri (77').

  COLEGIADO: Raúl Lazaro Lopez. ASISTENTES: Andrés Viloria y Alejandro Martinez.

SALIDA_AL_CAMPO_HARO_VILLEGAS

El partido de ayer se resume con una sola frase. Dominio total y absoluto del Haro Deportivo. Destacando además el papel de Txutxi el cual hizo un partidazo, aunque si nos ajustamos a la verdad, tenemos que decir que en general, todo el equipo hizo un buen partido que además se recompensó con 6 goles para alegria de la afición.

ONCE_INICIAL_HARO_VILLEGAS_FERIAL_2014

A los 5 minutos de comenzar el encuentro, Txutxi se la colocaba a Olava que empalmaba el centro estrellando la bola al fondo de la red. La cosa prometía, pero no sería hasta la segunda mitad cuando los de Pacheco, nos deleitarían con el recital de goles y eso que en los dos últimos minutos de la primera mitad Rodri, Suarez y Aimar tuvieron sendas ocasiones para irnos con un par al descanso.

La segunda mitad se reanudó de nuevo con total y absoluta superioridad del Haro. Solo un par de veces se acercaron los de Logroño a la portería de Rios que se incorporaba a la competición. Bienvenido Javi, esperamos que hayas estado cómodo durante tu primer partido después de la lesión. El segundo gol llegaría a los 12 minutos de reanudarse el encuentro. Txutxi coge un balón al borde del área y marca el 2-0. El tercero también fué obra del vasco, está vez tras rematar a placer un centro de Olavarrieta. 3-0 en el Ferial, y con el partido sentenciado, llegó el cuarto para alegria de la afición. Suarez batia a Ruscas tras el saque de una falta directa al borde del area grande. Golazo. El quinto, y como dice el refrán, no hay quinto malo, lo marcó el juvenil Dani Gomez, que tras una galopada por banda izquierda, finalizó su jugada con un chut perfecto al borde del área con el que batió al cancerbero visitante. Dani, justo un minuto antes, entró al terrenos de juego sustituyendo a Suarez, así que no pudo tener mejor estreno en el partido. El mismo Dani, tuvo en su cabeza, el sexto, pero Ruscas sacó la mano y envió a corner. El sexto y último lo firmó Txutxi que no quería dejar escapar la ocasión de llevarse el balón a casa al rematar con este tanto el hat-trick de la tarde. Goleada que subirá los animos tras el empate de la semana pasada pero ante la que no hay que relajarse ya que el próximo domingo visitamos al lider.

ONCE_INICIAL_VILLEGAS_FERIAL_2014 

 Puedes visitar la GALERIA DE IMAGENES. 

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos