El Haro golea al Yagüe y sigue en la lucha

HARO: Javi Perez, Jesús Sola, Oscar Liébana, Pirri por (Palacios 54'), Jon, Arpón, Suarez, Cabrera, Dani Gomez, Zabala por (Collado 64') , Txutxi por (Javi López 65). 

YAGÜE: Javi Garcia, Movellan, Fidel, Miguel, Terroba, Jonathan por (Kalil 71'), Vitorica, Pastor, Valgañón, Murias, Gajate por (Sadaba 67').

GOLES:   1 -0 Dani Gomez (5'), 2-0 Txutxi (15'), 3-0 Zabala (61'), 4-0 SDani Goméz (63').          

INCIDENCIAS: Amonestó con amarilla a los visitantes Presión (30'), Allan (33'), David (49') y Vitin (65'). Y a los locales Suarez (44') y Sola (71').

COLEGIADO: Sergi Gomez García. ASISTENTES: Andrés Viloria y Luis Manuel Pelegrin.

ONCE_INICIAL_HARO_DEPORTIVO_YAGE_2014

El partido comenzaba con un cambio en la alineación jarrera después de que Maño, se lesionase durante el calentamiento previo al encuentro. El Haro Deportivo encarriló pronto su partido frente al Yagüe. En el arranque del choque, un gol de Dani Gómez de cabeza, con la ayuda también del portero visitante, puso las bases de la victoria final por 4-0 ante un Yagüe que mejoró en la segunda parte. En la primera, apenas creó peligro en la puerta de Javi Pérez, y el Haro se dedicó a tener el balón y acechar la portería del Yagüe. El 2-0 llegó 10 minutos después. Dani Suárez sirvió un balón entre líneas a Txutxi que el delantero no desaprovechó. Se plantó ante el cancerbero rival y definió con la zurda. Dani Suárez intentó poner el 3-0 en el marcador, pero su disparo lejano lo despejó a córner el portero del Yagüe. Los de Zoco mejoraron en el inicio del segundo tiempo. Pusieron más garra y tesón sobre el césped y tuvieron el dominio del balón, aunque no crearon demasiado peligro. Con el 2-0 en el marcador, Pacheco empezó a mover piezas. Dio entrada a Palacios, ya recuperado de su lesión de rodilla, por Pirri. Justo después llegó el 3-0, obra de Zabala. La jugada la inició Txutxi, se la cedió a Dani Suárez y éste centró al segundo palo donde apareció Zabala para introducir el balón en la portería. Poco después llegó el 4-0, un cabezazo inapelable de Arpón que remachó Dani Gómez en el área chica. Con el partido resuelto, también tuvieron sus minutos Javi López que salió por Zabala y Javi Collado que sustituyó al ‘pichichi’ Txutxi Sánchez. (Joseba Martín. Radio Haro)

ONCE_INICIAL_YAGUE_EL_MAZO_2014

 

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos