Goleada ante un Casalarreina que plantó cara.

CASALARREINA: Diego, Ruben, Chavo por (Rodrigo 78'), Shuster, Miguel, Carlos, Gorka por (Hector 78'), Cristian, Borja por (Mikel 46'), Darío, Yarón. 

HARO: Javi Rios, Sola, Oscar, Pirri, Palacios por (Antón 78'), Arpón, Javier Lopez por (Hierro 70'), Guillermo, Unai por (Dani Gomez 65'), Txutxi, Zabala.

GOLES:  0-1 Palacios (23'), 0-2 Oscar (32'), 0-3 Unai (64'), 0-4 Txutxi (82'), 0-5 Oscar (89')

INCIDENCIAS: Amonestó con amarilla a los locales Chavo (22'), Carlos (31'), Mikel (50'), Miguel (77'), Rodrigo (87'), Shuster (88'), Hector (88'), Miguel (88') que vió la segunda y fué expulsado. También vieron amarilla Javi Lopez (58') y Txutxi (54')

COLEGIADO: Borja martinez. ASISTENTES: Jorge Cabello y Alejandro Martinez. 

SALIDA_AL_CAMPO_CASALARREINA_HARO_EL_SOTO_2014

El Haro Deportivo ha goleado en Casalarreina (0-5) y consigue de esta manera su cuarta victoria consecutiva tras la derrota que sufrió en el campo del líder en la octava jornada. A pesar de lo abultado del resultado, los blanquinegros han tenido que ponerse el buzo de trabajo porque el Casalarreina no ha dado un balón por perdido en todo momento.

En los primeros 20 minutos, de hecho, los locales plantaron cara. Incluso acecharon el marco defendido por Javi Ríos. Miguel lo intentó con un remate de cabeza a la media vuelta que se fue alto. Pero poco después llegaría el primer tanto del Haro. Una falta botada por Óscar que remató Dani Palacios para poner el 0-1. Diez minutos después, el segundo. Un ‘centro-chut’ de Óscar que se coló por la escuadra de la portería defendida por Zubi. El balón pegó en el poste y se alojó en las mallas. Casi al final del primer tiempo, Zubi impidió el tercero con una buena estirada a tiro de Óscar.

ONCE_INICIAL_CASALARREINA_EL_SOTO_2014

Tras el descanso, el Casalarreina estiró sus líneas y quiso buscar el gol que les hubiese metido en el partido. Apretó arriba, pero apenas pudo crear peligro. En una de estas acciones, Mikel se internó en el área, pero Javi Ríos estuvo rápido y desbarató la ocasión. Antes, el segundo entrenador del Haro, Manolo Labarga, fue expulsado tras un fuera de juego pitado a Txutxi que se las vio y se las deseó con su linier. Hasta le enseñaron la amarilla por protestar uno de los innumerables fuera de juego que pitó el colegiado.

El tercer tanto del Haro pudo llegar poco después, pero de nuevo Zubi estuvo ágil y rechazó un disparo lejano de Guillermo Cabrera. Eso sí, no pudo impedir el remate a bocajarro de Unai tras un saque de banda en el minuto 19 de la segunda parte. El delantero blanquinegro entró con todo y remató de cabeza para poner el 0-3. Los de Pacheco siguieron acechando el marco del Casalarreina y el cuarto lo buscó Óscar en una falta directa que estrelló en la cruceta. Bello disparo del lateral que no rascó premio. Casi al final del encuentro, una jugada de tiralíneas del Haro la culminó Txutxi para hacer el 0-4. La inició Dani Gómez de espaldas, habilitó en banda a Hierro y éste encontró a Txutxi en el punto de penalti con un pase certero. Con el 0-4 parecía finiquitado el duelo, pero ya con el tiempo cumplido, el colegiado decretó penalti en una jugada dentro del área del Casalarreina. Óscar no falló desde los 11 metros y puso el definitivo 0-5 que sirve al Haro para seguir en la ‘pomada’ de la liga. El Casalarreina seguirá peleando para buscar su primera victoria en liga. (Joseba Martin. Radio Haro)

ONCE_INICIAL_HARO_EL_SOTO_2014

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos