Inauguración del nuevo cesped en El Mazo

Inauguracion_cesped_el_mazo

El pasado jueves día 20, se inauguró el polémico cesped del estadio municipal "El Mazo". Estuvieron presentes en el acto, Leopoldo García, concejal del PP de Haro, Jacinto Alonso Marañon, presidende de la Federación Riojana de fútbol, Emilio del Rio, consejero de presidencia y justicia, Jesús Rioja, concejal de deportes en Haro, Pedro Sanz, presidente de la comunidad de La Rioja, Patricio Capellán, alcalde de Haro, Andrés Malaz, concejal de seguridad en Haro y el presidente del club,Carmelo Salazar.

En el cambio del cesped se han invertido 345.749 euros, de los que 126.000 ha aportado el Ejecutivo riojano y el resto, el Ayuntamiento de Haro y la Federación Española de Fútbol.

Sanz ha destacado que "este campo es una necesidad para Haro porque, actualmente, hay unos 500 jóvenes que practican fútbol en categorías inferiores y este estadio municipal es el terreno de juego que utiliza el Club Haro Deportivo".

También ha indicado que "el campo lo podrán utilizar otros equipos de la ciudad, ya que, en la actualidad, unos veinte equipos de fútbol emplean el campo de 'El Ferial'".

Sanz también ha resaltado la "gran implantación" de este deporte en La Rioja, con "un amplio número de licencias federativas (7.299), además de 89 clubes y 440 equipos".

En este sentido, ha señalado que en La Rioja hay 26 campos de fútbol de hierba natural (4 en Logroño y 22 en otros municipios) y 18 campos de hierba artificial (13 en Logroño y 5 en otros municipios).

El presidente también ha señalado que "la sustitución de la hierba natural por césped artificial de última generación permitirá economizar gastos en el mantenimiento del campo de 'El Mazo' y maximizar sus usos al margen de las condiciones atmosféricas".

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos