Cena final de temporada 2014-15

Ayer por la tarde noche, en el restaurante Beethoven, plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición, pusieron el broche final a una gran temporada de fútbol.

Después de un día de risas, pinchos, piscina y padel, nuestros chavales despedían la temporada con una cena en la que no faltaron las sonrisas y las lagrimas. Cabe destacar el vestuario de nuestros chavales. Todos llevaban una camiseta blanca; en la espalda y acompañando al nombre de cada uno, un número 12. Y por delante, dos frases: "Gracias afición" y "¡No os muráis nunca!"

La cena transcurrió en un ambiente distendido en la que no faltaron los ya habituales HITS musicales "Carmelo tiene pelo de mujer", "Y no lo entiendo, Velasco no lo entiendo”, "Buenas noches hasta mañana” y un largo etcétera.  Al finalizar los postres, el presidente Carmelo Salazar, quiso dar las gracias a la directiva “por su labor durante la temporada y el play off, estando en taquillas y barras sin poder ver el partido en muchas ocasiones”. A los jefes de prensa Antonio y Sonia “por su magnifico trabajo realizado durante todo el año”, a Victor y Román “por su gran trabajo”, sin olvidarse de sus dos compañeros de fatigas, Roberto y Diego Velasco, los cuales “trabajan casi todos los día por y para el Haro”.

Tampoco quiso olvidarse de la afición, a la cual dio las gracias por el “apoyo demostrado durante todo el año, sobre todo en la fase de play off”, con especial mención al Skuadron y al orgullo blanquinegro. Recordó a las familias, madres, padres, hijos, hermanos… los cuales sufren y les apoyan durante todo el año.
Por último, dio las gracias al equipo, a la familia que han formado, “la cual ha defendido con orgullo y mas corazón a este club, no se ha conseguido el ansiado ascenso a 2ªB, pero si habéis conseguido que una ciudad entera se sienta orgullosa de todos vosotros y del club de esta ciudad. Gracias a todos por vuestra entrega y dedicación.”

Tras el discurso del presi, la directiva hizo entrega como cada año, de unos premios que ya son todo un clásico en el final de temporada.

En primer lugar, se entregó el premio a la “regularidad”, al que más minutos ha disputado que en esta ocasión fue para Oscar Liébana.

premio_regularidad_2015_oscar_liebana

El segundo premio a la “Furia” fue para Arpón.

premio_furia_2015_arpon

Y el tercero fue para TxutxiGol, el pichichi del equipo.

txutxi pichichi 2015

El club, también quiso hacer tres menciones especiales por su colaboración desinteresada a Cristian, Viola (que no pudo asistir a la cena) y Rodrigo el cual recogió Txejo en su nombre.

mencion_trabajo_desinteresado_cristian_2015mencion_trabajo_desinteresado_rodrigo_2015

Después, el Skuadron, hizo entrega de su premio anual al jugador estrella elegido por votación durante las dos últimas jornada de liga regular.

Los votos son emitidos por:

20 socios del Skuadrón, 

5 socios patrocinadores del Skuadrón

5 miembros del orgullo blanquinegro

Concejal de deportes

Corresponsal radio Haro

Corresponsal Haro Deportivo

Web vamos de culo

Presidente Haro Deportivo

Delegado Haro Deportivo

El pasado año, el premio lo recibió Alberto, y este año, el vencedor con 20 votos, ha sido….. chan, cha cha chaaaaannnnnn……   OSCAR LIEBANA.

premio_jugador_estrella_oscar_2105

Javi Perez, también quiso hacer entrega a sus compañeros de un dossier recopilatorio de todas las noticias publicadas referente a los play off., momento que cada uno aprovechó para sobre todo dar las gracias al resto y destacar la temporada que han hecho entre todos. Entre risas y lagrimas, pusimos punto y final a una temporada de ensueño y a una fase de ascenso para enmarcar. Lo mejor, es que este punto y final a la temporada, se transformará en un punto y seguido para la que viene. Gracias chicos por todo y hasta siempre. Sois grandes, no lo olvideis nunca.

arpon_unai_arguiarro_cena_final_temporada_2015

cristian_manolo_labarga_cena_final_temporada_2015

jon_gomez_dani_gomez_cena_final_temporada_2015

palacios_oscar_cena_final_temporada_2015

pirri_olavarrieta_cena_final_temporada_2015

suarez_txejo_cena_final_temporada_2015

txutxi_zabala_cena_final_temporada_2015

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos