Victoria con buenas sensaciones.

  HARO DEPORTIVO     C.D ARNEDO      
MOLLUNA DE LA VICTORIA
2 IBAÑEZ 2 MARTINENA
3 LOZA 3 BERNARDO
4 TXEJO 4 RUBIO
5 MARTIN 5 FERNANDEZ
6 LUIGI 6 DIEGO RUIZ
7 LABRADO 7 ZABALA
8 BAQUEDANO 8 MANUEL MARTINEZ
9 SOTA 9 DAVID MONTOYA
10 CONDE 10 CHAMADOIRA
11 LABRADO 11 EGUIZABAL
       
12 BAZTAN 12 BARRAGAN
13 J. PEREZ 13 PASCUAL
14 JOSU 14 TOME
15 TXUTXI 15 RUBIOMIRANDA
16 COLLADO 16 JORGE GARCIA

Jornada 9. Buen partido de los nuestros que finalizó con victoria por 4-0 sobre el Arnedo. El Haro necesitaba confirmar y corroborar el buen papel conseguido en Isla la semana pasada y tenía que salir victorioso de esta lucha. Buena primera mitad en la que los visitantes tuvieron alguna que otra ocasión, sobre todo una que llegó tras el fallo en nuestra defensa y que Chamadoira aprovecho pero disparó alto. Alex, la tuvo para el Haro al filo de los 45.

En tablas llegamos al descanso, lo que nadie sabía en este momento es que justo a los 46 segundos de reanudar la segunda mitad, Alex marcaría de cabeza el primero para los nuestros.

Nueve minutos después, el mismo Conde le daría desde la izquierda un pase a Carmelo que este aprovecharía para marcar el 2-0.
Desde este momento, pudimos ver un Haro superior y cómodo sobre el terreno de juego, tanto que en este momento llegó el tercero, tras un claro penalti pitado sobre Alex y que se encargó de transformar nuestro capitán Txejo.
Seis minutos después, en el 67, llegaba el primer cambio en los nuestros. Txutxi entraba al campo por Carmelo, precisamente él, sería el encargado de marcar el definitivo 4-0.

Otra victoria y 3 puntos más que afianzan y refuerzan el equipo.

Pero lo mejor de todo, son las sensaciones que dejó este equipo en todos nosotros. #VamosHaro #HastaElFinal.

banquillo gafas rosas

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

100 aniversartio

Resultados

 
 
Tercera División 

Clasificación

 
 

 
 

Twitter

Siguenos